El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó ayer, en tiempo de descuento, el gol del empate de Juventus, cómodo líder de la liga italiana de fútbol de primera división, ante Torino por 1 a 1, de local, en el clásico del norte, por la 35° fecha.
Higuaín, quien ingresó a los once minutos del segundo tiempo, anotó el gol de su equipo en el segundo minuto de descuento. El gol de Torino, que tuvo al delantero argentino Lucas Boyé -ex River- , fue logrado por el delantero serbio Adem Ljaji.
Con este resultado, Juventus, que tuvo al argentino Paulo Dybala de titular (reemplazado a los 35’ del segundo tiempo) sigue como líder con 85 unidades, en tanto que Torino, que contó con los argentinos Maxi López y Juan Manuel Iturbe, suma 50.
En el otro partido, Nápoli derrotó a Cagliari por 3 a 1, de local, trepó al segundo puesto con 77 unidades y afianzó sus chances de ingresar a la Champions.
La fecha continuará hoy: Udinese-Atalanta; Sassuolo-Fiorentina; Pescara-Crotone; Lazio-Sampdoria; Genoa-Inter; Empoli-Bologna; Chievo Verona-Palermo; y Milan-Roma.