Uno de los momentos de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022 que más será recordado por los argentinos es el enojo de Lionel Messi al término de las semifinales ante Países Bajos, donde el astro argentino tuvo un cruce con el neerlandés Wout Weghorst. Pero, aparentemente, ese momento de furia de La Pulga también tuvo impacto a escala global, algo que ha quedado demostrado con una imitación realizada por Novak Djokovic en colaboración con Diego Schwartzman.


 

Djokovic, ex número uno del mundo, hizo una divertida copia del momento en que Leo Messi se molesta con Weghorst, quien estaba esperándolo en el túnel de vestuarios. El video muestra el deportista serbio junto a su colega argentino Schwartzman en un gimnasio y, cuando el Peque pasa por delante de él, suelta la célebre frase: “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá”.

Las imágenes fueron publicadas en sus redes sociales por ambas estrellas del circuito y generaron rápidamente la reacción de sus seguidores. También se rieron del video algunas celebridades del fútbol argentino, como Nicolás Otamendi o Maxi Rodríguez, e incluso provocó la carcajada del joven tenista español Carlos Alcaraz, quien desde septiembre pasado está situado como líder del ranking ATP.