El frente oficialista Cambiemos inició hoy la campaña electoral para las PASO con una nueva jornada nacional de timbreo, en el que los referentes y candidatos de las distintas fuerzas del oficialismo recorrerán varias ciudades para dialogar de manera directa con los vecinos.
La actividad proselitista, típica del Pro, sumó a ministros y funcionarios del Gobierno e irá acompañada en redes sociales por el hashtag #CambiandoJuntos, según contaron fuentes partidarias. De esta manera, el oficialismo dará el primer paso para instalar a sus candidatos.
El propio Macri posteó en su cuenta de Twitter un video acompañando el lanzamiento de la campaña.
"¿Podrán?" pic.twitter.com/V58NckDau8
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 14 de julio de 2017
Qué emoción! #TodosSomosLaProvincia pic.twitter.com/38AzaT2irq
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) 15 de julio de 2017
Al respecto, el jefe de Gabinete Marcos Peña sostuvo en un mensaje a los militantes, voluntarios y seguidores de Cambiemos que "empieza la campaña y estamos redoblando esfuerzos porque es una etapa clave para el futuro de los argentinos".
El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, visitó a vecinos de Paraná, Entre Ríos, al tiempo que el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, recorrerrióla ciudad de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires.
Por su parte, el intendente radical de Santa Fe, José Corral, recorrerrió la ciudad junto a la diputada nacional Elisa Carrió, y a los precandidatos a diputados nacionales Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann.
El ministro de Producción, Francisco Cabrera,visitó Moreno y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, fue a Ituzaingó