No hubo excusas para no mojarse. El clima que acompañó y la alegría de despedir el 2017 fueron motivos suficientes para que los niños de la colonia de la UVT vivieran una jornada con diversión a pleno. Así, con mucha pileta y unas exquisitas hamburguesas disfrutaron del último día de este año. Esta colonia funciona 4 días de la semana y tiene a 160 chicos de entre 4 y 12 años.

Durante la semana los chicos tienen una serie de actividades que hacen que cada jornada sea bien entretenida. Tienen talleres de danza, música, y hasta aprenden a jugar al tenis. Sin embargo, estar dentro de la pileta es la actividad que más disfrutan los niños de la colonia de la UVT. Es por esto que se decidió que el último día de colonia del 2017 fuera bien mojado y divertido.

Los chicos de la colonia de la UVT están en el camping de 9 a 12.30.

Carreritas a caballo en la parte más baja de la pileta, juegos con inflables y otros flotadores, competencias para ver quién salpica más al tirarse al agua fueron algunos de los juegos que los chicos hicieron durante esta mañana que fue atípica. Gritos, risas, y mucha felicidad desparramada en cada rincón de la pileta hicieron que hasta la gente que estaba en el balneario y que no era de la colonia se divirtiera al verlos jugar.

“Lo más lindo de la colonia es poder jugar dentro de la pileta. Disfrutamos mucho todas las actividades, pero la pileta es lo que más nos gusta”, dijo Camila, una de las nenas del grupo de 11 años. Al igual que ella, la mayoría de los chicos aseguró que pasar mucho tiempo en el agua es lo que más disfrutan de la colonia.

La alegría y la euforia de los chicos no fue sólo dentro del agua: los niños compartieron un delicioso almuerzo en los jardines de la UVT. Tirados en el pasto como si estuvieran de picnic, sentados en pequeñas sillas plásticas y sentados en la orilla de un cantero los chicos buscaron cualquier rincón para comer las hamburguesas que los mismos profesores cocinaron en uno de los tantos parrilleros de este club.