Federico Pereyra fue condenado a 6 meses de prisión condicional, le impusieron una perimetral y deberá asistir a un taller contra violencia intrafamiliar por haber golpeado a su ex y haberle destrozado la casa con un casco de moto.
El hecho
El martes, alrededor de las 21, Pereyra se presentó en la casa de su ex, donde vive con sus dos hijos ambos menores de edad, y le pidió que le trajera las llaves de su auto, que estaban en el interior del vehículo de la víctima.
La mujer, quien estaba barriendo la vereda, le dijo que la espere y le traía las llaves. "Tenés un minuto para hacerlo", le contestó desafiante el hombre. Entonces, la víctima le consultó que qué iba a hacer y le respondió que sacara el teléfono y filmara.
Antes de terminar la frase, ella recibió un golpe en la cabeza y su ex le quitó el celular. Le estrelló el teléfono contra la pared y la agredió con el casco de la moto. Su hija al ver que la tenía tomada del cuello, le pidió que la soltara. Fue en ese instante que ingresó a la casa y destrozó un televisor, un armario y una cocina.
La víctima logró llamar al 911 y frenar el ataque del padre de sus hijos.
