Una de las novedades en la edición 2023 de la Fiesta Nacional del Sol es la posibilidad de contraer matrimonio en plena feria temática del Complejo Costanera y una joven pareja de Chimbas fue la primera en sumarse a la iniciativa.
Natalia Irrazabal (18) y Carlos Gutiérrez (19) decidieron sellar el amor que tiene desde hace cuatro años de una manera por demás original. Por eso completaron la solicitud en el stand del Registro Civil y, con el ministro de Gobierno Alberto Hensel como testigo, oficializaron su casamiento ante la mirada de decenas de personas.
El programa se extenderá hasta el sábado 25 en el predio chimbero y las parejas podrán contraer matrimonio en la FNS y gratis, además de participar de un sorteo por un viaje para dos personas.
Los interesados deberán presentar la solicitud de matrimonio y demás requisitos en el edificio central del Registro Civil, durante los días hábiles. El día sábado 25, a las 23, se sorteará un viaje con destino a Carlos Paz por cuatro días y tres noches con pensión completa y excursiones, más dos entradas al teatro.