Aberrantes episodios le tocó vivir a una adolescente que ahora con 15 años se animó a confesar lo que padeció siendo niña. La chica tenía entre 4 y 8 años cuando fue abusada sexualmente por O.J.J quien en ese entonces era pareja de su mamá. Fue su propia maestra quien denunció al abusador.
La investigación encabezada por el fiscal Duilio Ejarque, terminó constatando que O.J.J. abusó sexualmente de la menor A.Y.A.O. quien actualmente tiene 15 años de edad y es hija de su expareja. Estos hechos sucedieron cuando la menor tenía entre 4 y 8 años de edad en reiteradas oportunidades y en los diferentes domicilios en los cuales convivían el imputado, la menor y su madre. Fue en momentos en que la nena se quedaba bajo su cuidado que O.J.J. aprovechaba para tocarle con sus manos las partes íntimas a la niña.
También los investigadores pudieron acreditar que una vez el sujeto también manoseó a la nena cuando la llevaba en su auto.
Este jueves en juicio abreviado se condenó al sujeto a la pena de 3 años de cumplimiento condicional -sin encierro-, por el delito de abuso sexual simple agravado por la guarda y la situación de convivencia preexistente en perjuicio de la menor.
