El brutal ataque que realizó un hombre sobre una mujer y su hermano, embisitendo primero con su auto y luego golpeando a ambos, tuvo hoy su juicio. Identificado por fuentes judiciales como Maximiliano Adrián Bahamondes Zalazar, el agresor viajaba en su Renault Clio por el Conector Sur y a la altura de calle Nazca identificó que en una moto viajaba la mujer con la que tuvo un vínculo y a la que tenía una prohibición judicial de acercarse, junto a su hermano.
Bahamondes no dudó en ‘tirarle’ el auto encima a la moto, para que se cayeran sus dos ocupantes, pero lo que recibió fe una patada del motociclista en el espejo retrovisor del lado del acompañante. Eso provocó más ira en el agresor, que inició una persecución y en el Barrio La Estación ‘encerró’ a la moto. Se bajó del auto, comenzó a golpear y a patear en el piso al motociclista y también golpeó a la mujer cuando ella trató de defender a su hermano.
En el juicio abreviado que se realizó hoy, Bahamondes fue condenado a 2 años de prisión de cumplimiento condicional y ordenar la acumulación con el proceso anterior, cuando recibió la perimetral. Además, se renovó por dos años la prohibición de acercamiento a los dos agredidos.