La muerte abrupta de una joven actriz mexicana conmociona al mundo del doblaje. Con solo 21 años Andrea Arruti se había hecho un gran camino en la industria audiovisual y tenía miles de seguidores en sus redes.
A través de su cuenta en Instagram su mejor amigo, Emilio Trevino, compartió un emotivo mensaje en honor a ella. “Gracias por enseñarme a bailar y a reír sin parar cuando grabábamos Trolls eres la Poppy más hermosa de todas”, escribió.

Ni bien se supo, las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias hacia la familia de la artista. Muchos fanáticos se mostraron conmocionados con la noticia que tomó por sorpresa a la industria.
Lamentamos anunciar el fallecimiento de la joven actriz Andrea Arruti, así como a ustedes nos ha tomado por sorpresa esta lamentable noticia.
Enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos.
Descanse en paz pic.twitter.com/ByUeUQil1u— SiAlDoblajeMexicano (@SiAlDoblajeMex) 2020(e)ko urtarrilaren 11(a)
El mundo del doblaje está de luto.
La actriz y cantante Andrea Arruti acaba de fallecer.
Ella era la voz de Popy en La serie de "Trolls" y la pirata en "Jake Y Los Piratas del Pais de Nunca Jamás". Tenía 21 años… En paz descanse. pic.twitter.com/A54wcmDAjg
— Hugo (Cable Hayashibara) (@CableAnimePress) 2020(e)ko urtarrilaren 11(a)
Lamentablemente también fallece a los 21 años la actriz de doblaje Andrea Arruti, quien diera su voz a personajes como Neeko de League Of Legends, Violet Evergarden, entre otras más.
Descanse en Paz. pic.twitter.com/1k4UghvYYr
— Fuera Del Control (@FueraDelControl) 2020(e)ko urtarrilaren 12(a)
Según informó IGN Latam, Arruti le puso la voz a Neeko en League of Legends para Latinoamérica, a Izzy en la serie Jake y los Piratas del País de Nunca Jamás, a Diamond Tiara en My Little Pony: La Magia de la Amistad, a Sid Chang en los Casagrandes, a Ortensia en Epic Mickey 2: The Power of Two, a Poppy en la serie de Trolls, a Martha Kaply en Jumanji: Next Level y entre otras.
Además, tenía un canal de YouTube donde compartía algunas de sus actividades favoritas como la cocina. Se desconocen las causas de la muerte.
