Anoche se produjo un accidente en la prolongación del Boulevard 40, el camino vecinal pasando el Uruguay, en cercanías a Coronel Pringles. Ocurrió aproximadamente a las 21 horas, donde un automóvil que se desplazaba por el mencionado lugar despistó y terminó volcando, quedando con las ruedas hacia arriba.
Como consecuencia de este accidente, la persona que conducía, la cual viajaba con su mascota, fue en principio rescatada por un vecino que pasaba por el lugar. Luego, actuaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, a cargo de Pablo Schwerdt, quienes aplicaron los primeros auxilios a la espera de la ambulancia que llegó al lugar minutos después, señaló el medio local.
El hombre conducía un rodado Renault 9 y viajaba con su mascota. Lo llamativo es que el perro no se quiso despegar de él en ningún momento. Ambos estaban en buen estado de salud al momento de la llegada de la ambulancia que lo trasladó al Hospital Municipal de la vecina localidad, menciona el diario pringlense.
Se desconoce si hubo alguna falla o desperfecto mecánico o el conductor sufrió algún problema para despistar en plena recta; y en cuanto a los daños además de las abolladuras por el vuelco se desprendieron el parabrisas y paragolpes.