Conor McGregor quiere dejar atrás la dura paliza que sufrió el pasado 24 de enero ante Dustin Poirier y volver al octógono de la UFC con toda la gloria. Confirmado el tercer combate el estadounidense, ahora está enfocado en entrenar y reencontrarse con su mejor forma física.
En las últimas horas, el famoso luchador irlandés compartió una foto en sus redes sociales y fue muy elogiado por sus fanáticos. Además aprovechó para promocionar su aplicación destinada a mejorar la forma física, llamada McGregorFAST.
El irlandés quiere revancha: el primer enfrentamiento fue victoria, pero en la revancha sufrió un duro revés ante Poirier. Confirmado el tercer combate, va por todo. Los organizadores ya avisaron que el mismo será el 10 de julio, aunque la locación aún no se decidió.
En los últimos días McGregor fue noticia porque podría ganar hasta 130 millones de euros por la venta de su marca de whisky Proper No.12 a la multinacional mexicana Becles, productora del famoso tequila José Cuervo.
Los medios irlandeses especulan con la cuantía del cheque que Becles ofrecerá a The Notorious, después de anunciar la compra de todas las acciones de Eire Born Spirits, la compañía con la que el deportista lanzó su whisky en 2018.
La empresa mexicana ya tenía el 49 % de las acciones, pero ahora adquirió el 51 % restante, aprovechando la popularidad de esa bebida, cuyas ventas contribuyeron a aumentar significativamente la fortuna del multimillonario McGregor.
Becles indicó en un comunicado que dará más detalles sobre la operación toda vez se “complete la transacción”, dejando en el aire si el luchador abandonará Eire Born Spirits o seguirá en ella con un nuevo cargo.
La matriz de José Cuervo entró como socio minoritario en Eire Born Spirits en 2018, con una participación del 20 %, para ayudar en la promoción de “Proper No.12” a nivel mundial y, tras el éxito alcanzado, aumentó sus acciones hasta el 49 % el pasado año, cuando se valoró la empresa irlandesa en casi 260 millones de euros.
La revista Forbes situó a McGregor el pasado año en el puesto 16 de la lista de deportistas mejor pagados del mundo, después lograr unos ingresos de 16 millones de dólares por “contratos de patrocinio” y 32 millones de dólares por “salario/ganancias”.
En este total de 48 millones de dólares no se incluye el beneficio de unos 40 millones de euros que le generó el negocio del whisky en 2020.
Algunos medios calculan que la fortuna personal podría alcanzar ahora los 200 millones de euros, después de sumar el pasado enero otros 20 millones por la pelea que le enfrentó a Dustin Poirier en su regreso al UFC.