Una joven madre fue asesinada a puñaladas en su casa de la localidad cordobesa de Villa Anisacate y por el hecho detuvieron a su novio, con quien tenía una bebé de tres meses.

Todo comenzó en la noche del último sábado, en la vivienda donde residía la víctima, identificada como Alejandra Palavecino (18). La joven se encontraba junto a sus padres, su hija recién nacida y el padre de la bebé, Facundo Giménez (21), quien habitualmente (llevaban dos años de novios) viajaba los viernes y se quedaba con su novia y la familia de ella hasta el domingo.

Al parecer, mientras estaban todos reunidos se produjo una discusión en la que primero el padre de Palavecino fue atacado a golpes y también sufrió un par de cortes leves. Ante eso, las dos mujeres escaparon de la casa a la carrera junto a la bebé, pero en la calle fueron alcanzadas por el agresor que le aplicó a Palavecino al menos tres puñaladas, una en la garganta y dos en el pecho. Murió luego en el hospital. La madre de la joven sufrió algunas lesiones leves y la recién nacida resultó ilesa. 

El agresor escapó, pero cerca de las 11 de ayer se entregó en la comisaría de esa ciudad y quedó detenido. De acuerdo a Télam, Giménez está acusado no sólo de haber cometido el ataque sino también de haber robado una camioneta durante la huida.