Luego del análisis de la denuncia y la apertura de la investigación, Fiscalía decidió archivar la causa por presunto enriquecimiento ilícito y evasión contra el presidente del Pro sanjuanino, Enzo Cornejo. Ante esta situación, el referente político habló en Demasiada Información y aseguró que siempre confió en la Justicia.

"Lamentablemente varias personas no entienden que a través de la injuria, la calumnia y el hecho de desprestigiar, terminan utilizando la Justicia, que debería dedicarse a cuestiones mucho más importantes", comenzó.

Comentó que siempre estuvo "a derecho" por la "claridad y transparencia" con la que se muestra. Pero se sinceró al decir que hubo momentos que lo afectaron, por ejemplo, cuando "se metieron" con su familia. "Estas personas sólo quieren hacer daño. Como padre sentí que expusieron a mis hijos que son personas de bien, humildes y que solo se dedican a estudiar", sentenció.

Finalmente, expresó que está concentrado en cambiar la realidad que "vivimos" y que "hoy en día la clase política tiene que dar un gesto".