
En medio de toda la polémica que se está viviendo por la suspensión de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca por los incidentes que se llevaron a cabo en la previa del partido, el Gobierno de Mendoza se metió en la discusión.
El gobernador, Algreso Cornejo, a través de su cuenta de Twitter, postuló e Mendoza para este trascendental partido, apoyándose en los antecedentes de los Superclásicos que se disputaron en el estadio Malvinas Argentinas.
Señores de @CONMEBOL @TanoAngelici y @RodolfoDonofrio les propongo que realicen el partido de la final de la Copa Libertadores de América en Mendoza. La forma sería igual de como se iba a hacer en Buenos Aires, sólo con público de River, garantizando la seguridad del encuentro.
— Gobernador A.Cornejo (@DifusionCornejo) 25 de noviembre de 2018
"Señores de @CONMEBOL @TanoAngelici y @RodolfoDonofrio les propongo que realicen el partido de la final de la Copa Libertadores de América en Mendoza. La forma sería igual de como se iba a hacer en Buenos Aires, sólo con público de River, garantizando la seguridad del encuentro", asegura el mensaje que Cornejo le envió a los presidents de River y Boca.
Esta historia comenzó ayer cuando el Ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier, publicó en su cuenta del pajarito el hashtag "#SuperCopaenMendoza#RiverBoca".
