El sexto año de vida celebró el Colegio Público de Corredores Inmobiliarios de San Juan, en una cena de camaradería donde destacaron los logros alcanzados desde su creación y renovaron el compromiso de mejorar la situación de los profesionales del sector. En esta ocasión, los integrantes de las Comisiones Directiva y Joven del CPCISJ, compartieron un grato momento con una cena y brindis en el restaurante de Casa España con la presencia de más de treinta profesionales.

La historia del CPCISJ se remonta al año 2009, cuando un grupo de corredores inmobiliarios trabajaron arduamente para lograr que el 21 de julio de 2011 se creara por Ley el Colegio Público de Corredores Inmobiliarios de San Juan. El 16 de agosto de 2011 entró en vigencia la Ley 8217 que le dio luz a la institución que en sus inicios estuvo dirigida por una Comisión Directiva Transitoria que sentó las bases para su funcionamiento, abrió la primera sede, dictó un reglamento interno, designó a la Comisión Revisora de Cuentas y al Tribunal de Ética y Disciplina. Organizó a los profesionales matriculándolos para impulsar proyectos y actividades de interés común así como la resolución de problemas comunes a todos.

Luego los matriculados eligieron a sus autoridades, sucediéndose así Rafael García Pareja, María Cristina Luluaga y Eliseo Pérez Olivera. En Julio de 2016, comenzó la gestión de la actual Comisión Directiva, presidida por Iván Orozco, que continuará la línea trazada.