El video comienza en la Av. 9 de julio, a la altura del Obelisco, cuando uno de los conductores grita:"Empiecen a acelerar y que les chupe un huevo". Desde allí se inicia una peligrosa picada, a altísima velocidad,nada menos que a 240 por hora, mientras los acompañantes de atrás le gritan entre risas al conductor: "¡Estas enfermo!". La General Paz y la avenida Juan B.Justo también son escenario del delirio. La inconsciencia ante el peligro queda en evidencia en las imágenes, cuando en un semáforo en rojo de la Av. 9 de Julio, uno de los acompañantes del auto Porsche Cayenne exclama: "Infrenable", debido a que el conductor se vio obligado a detener el auto con el freno de mano, por la velocidad con la que transitaba.
No es la primera vez que un grupo de jóvenes que corre peligrosas picadas en Buenos Aires sube sus maniobras en las redes sociales. "Buenos Aires street race" es el nombre del canal de YouTube donde se exhibe un video donde jóvenes en dos vehículos de lujo: un Porsche Cayenne Turbo y una Dodge Ram 1500 HEMI, desafían controles policiales, infringen brutalmente las leyes de tránsito y van a una velocidad extremadamente alta por las calles y accesos de la Ciudad de Buenos Aires.
Más adelante, puede verse como los jóvenes excitados por la velocidad proponen "romper la barrera" de un peaje, cruzan de un lado al otro en los carriles exclusivos para colectivos y taxis y "queman" las cubiertas del auto al doblar.
En el diálogo de los jóvenes puede escucharse su temor a ser detenidos por los controles policiales presentes. En un momento los dos autos comienzan a ser perseguidos por un patrullero y en reacción a esa situación, las imágenes muestran a una de las acompañantes bajar del auto para quitar las patentes, con el fin de que la policía no pueda registrar los vehículos en infracción.
El vídeo finaliza con el testimonio de uno de los jóvenes que afirma: "Acá estamos vivos y disfrutando la adrenalina", mientras celebran no haber sido detenidos por ningún control policial.