En Inglaterra ya se palpita el fin de CR7 en el Manchester United. La desastrosa campaña de los Red Devils en la Premier League, sumado al bajo rendimiento general de la plantilla, y los cruces con Ralf Rangnick, serían suficientes para que el delantero portugués pegue el portazo al final de la temporada. Según afirman varios medios, Ronaldo se marcharía al PSG de Lionel Messi.
La relación llegó a "un punto de no retorno", mencionan varios portales. Cristiano Ronaldo regresó a Manchester United en agosto de 2021 con expectativas y entusiasmado de jugar en el club que lo llevó a la fama, para luego ser traspasado al Real Madrid.
El último fin de semana (6/3), el luso se quedó fuera de la convocatoria del partido ante el Manchester City, a causa de una presunta lesión. Ronaldo, nunca entendió la decisión de Rangnick por quedarse afuera del clásico ante los Citizens.
Pero Cristiano no solo hizo ruido por su ausencia en el derby, sino porque no acompañó al plantel en la derrota 1-4, gesto que quedó marcado en el vestuario.
Su hermana, Katia Aveiro, dio "me gusta" a una publicación de la red social Instagram, en donde se aclara que el futbolista se encontraba en perfectas condiciones, dejando entrever mucho más los conflictos con el entrenador Ralf Rangnick.
Lo cierto es que, CR7, estaría decidido a dejar el Manchester United a final de temporada, de no clasificarse a la próxima UEFA Champions League. De momento, los ingleses están fuera del próximo certamen internacional de clubes, aunque todavía poseen dos vías posibles de clasificación.
Terminar entre los primeros cuatro de la Premier League, o ganar la actual Champions League, donde por ahora siguen en carrera y deberán definir su suerte contra el Atlético de Madrid.
Otros, aseguran que la relación entre el futbolista portugués y el club de Manchester ya está quebrantada y que no se solucionaría ni siquiera clasificando a la próxima liga de campeones.
