
Este viernes Los Pumas realizaron el denominado Captain’s Run en el Estadio del Bicentenario, que significó el último entrenamiento antes del primer test match de la ventana de junio, ante Inglaterra en el Estadio del Bicentenario (16:15).
Luego de la práctica, el capitán Agustín Creevy brindó una conferencia de prensa descontracturada en el Gigante pocitano en la que habló de la sabrosa punta de espalda sanjuanina y del asado que disfrutaron el miércoles durante el día de descanso.
“Es un verdadero honor jugar en San Juan. Hacía mucho tiempo que no concentrábamos en las provincias, y aquí el cariño y la calidad de la gente es impresionante, tienen mucho fanatismo, energía, que es un plus muy importante para nosotros a la hora de jugar un partido tan importante como el de este sábado”, expresó Creevy.
En el mismo sentido, el capitán de Los Pumas contó que este partido “nos sirve mucho, pero a ellos también, va a ser muy importante y espero que sea para nosotros pero es un equipo que nos va a costar”.
Por último, al ser consultado sobre si existe una diferencia entre Los Pumas y Los Jaguares (franquicia argentina que disputa el Súper Rugby), el hooker dijo que “estamos en un proyecto muy lindo, pero Los pPmas no se negocian, Los Pumas se ganan, esta camiseta es diferente”.
