Cada tatuaje tiene su historia. Una frase, un dibujo libre, una flor, un animal, una palabra, el escudo de un equipo o cualquier otro diseño que se imagine esconde detrás un sinfín de sentimientos ligado a la intimidad de la persona que lo portará de por vida. Al momento de elegir, cada uno lo hace con total libertad, pero más de una persona se preguntó a qué llevó a Cristian Castro realizarse un tatuaje en forma fálica en el medio de la espalda. 

En su visita del último sábado a “PH: Podemos Hablar”, el cantante mexicano fue consultado por su polémico dibujo que llegó a despertar todo tipo de especulaciones, incluso relacionadas a su inclinación sexual. 

“Tengo un tatuaje en la espalda que es un símbolo fálico, un pene. Es porque el grupo que me gusta se llama ‘Tool’. En inglés significa herramienta, entonces tiene una herramienta en forma como de pene, pero con dos bolitas”, explicó sin muchas vueltas cuando Andy Kusnetzoff le preguntó. 

Aunque muchos en nuestro país no la conozcan, “Tool” es una banda estadounidense de rock metal progresivo que surgió en 1990 muy reconocida que ha vendido más de trece millones de discos en todo el mundo y ha ganado tres premios Grammy.  

La primera vez que se vio el particular diseño fue hace 18 años, cuando el azteca estrenó el videoclip de uno de sus más grandes clásicos. “La gente piensa de ahí que es un pene. En el video de ‘Azul’ sale y ahí es cuando se destapa esta onda de ‘Cristian ya es gay’”, aseguró el hijo de Verónica Castro.