Cristina Kirchner acusó "represión" de la Policía de la Ciudad contra sus partidarios en la puerta de su vivienda y cargó contra Horacio Rodríguez Larreta, a quien acusó de "ser Macri".
La Vicepresidenta se refirió a los incidentes ocurridos frente a su casa, en Recoleta, cuando manifestantes oficialistas y opositores se encontraron para expresarse tras el alegato final del fiscal Luciani en la causa Vialidad, quien pidió 12 años de condena para la funcionaria.
Durante esas congregaciones, la Policía de la Ciudad arrojó gas pimienta y forcejeó con los partidarios de la vicepresidenta.
"Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas", escribió.
En un segundo tuit, la expresidenta dijo que "jamás, ningún militante ni simpatizante de nuestro espacio político ha ido al domicilio de ningún dirigente macrista a insultarlos. Ni a la casa de Macri, ni a la de Rodríguez Larreta, ni a la de Bullrich o Vidal".
"Jamás, ningún militante ni simpatizante de nuestro espacio político ha ido al domicilio de ningún dirigente macrista a insultarlos. Ni a la casa de Macri, ni a la de Rodríguez Larreta, ni a la de Bullrich o Vidal", concluyó.
En paralelo, La Cámpora compartió en su cuenta de Twitter un hilo donde también denuncia la represión, junto con un video que da cuenta de los hechos ocurridos en la esquina de Juncal y Uruguay, frente a la casa de la vicepresidenta.
"Primer acto: Horacio Rodríguez Larreta, Macri, Magnetto y todo Juntos por el Cambio mandan gente a la casa de Cristina, poniendo a disposición el pelotón de fusilamiento mediático-judicial para incitar a la violencia", escribió la agrupación que comanda Andrés "Cuervo" Larroque.