Este viernes, a pesar de la interna oficial, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se mostraron juntos en Tecnópolis. Desde marzo no se los veía juntos en un acto público. Sin embargo, CFK volvió a marcar la diferencia este sábado con un posteo que realizó en sus redes sociales.
En el texto le apunta directamente a Matías Kulfas, titular de la cartera de Desarrollo Productivo y uno de los funcionarios -junto a Martín Guzmán, de Economía- que más rechazo genera a Cristina.
“Muy injusto y, sobre todo, muy doloroso que este tipo de ataques lo ejecuten funcionarios del propio gobierno del Frente de Todos. Lo peor de todo: sin dar la cara, en off, mintiendo y utilizando periodistas. Con errores y aciertos, siempre hablé y actué de frente. Penoso”, lanzó a través de Twitter.
En otro posteo, la vicepresidenta publicó el comunicado completo de Energía Argentina.
Así, comienza un nuevo capítulo de la interna del Gobierno, que comenzó este viernes en el acto de YPF cuando Cristina le pidió al presidente que “use la lapicera” para administrar las tensiones sociales “en favor de las grandes mayorías”.
Fuente: El Sol / TN
