Las distintas estaciones del año son una invitación para experimentar con el cabello. Ya sea con cortes o color de pelo, siempre hay una oportunidad para experimentar. Sin embargo, una de las últimas tendencias es ideal para aquellas personas que se aburren de un solo color y están abiertas a arriesgarse. Se trata del color de pelo a lo “Cruella“, la opción perfecta para mezclar dos colores fuertes.

Este look está inspirado en la icónica villana de Disney, pero con el giro que se ve en el personaje de Emma Stone de la película a estrenarse en 2021. Además, con la cuarentena y la pandemia, son varias las personas que están dispuestas a arriesgarse cada vez más con su cabello.

Si bien hay distintas versiones en bloque de este mismo look, el más popular es el de tener la mitad inferior de la cabeza de un color platinado y la mitad superior negra. Una de las celebridades que se animó a este estilo y no falló en deslumbrar es Selena Gómez.

A su vez, este estilo queda bien con todo tipo de peinados. Ya sea con una cola de caballo o con el pelo recogido, el peinado no fallará en marcar tendencia. Sin embargo, hay que tener cuidado al poner el platinado en el bloque inferior ya que la coloración dependerá de la base.

Además, un consejo para que el platino no se vuelva amarillo es usar un shampoo morado. Éste mantiene el cabello hidratado y cuida también las puntas, no dañando el cabello con el teñido.