La astrología indica que, según nuestro día y mes de nacimiento, cada uno de nosotros nace bajo uno de los doce signos del zodíaco, los cuales vienen acompañados de distintas características, entre ellas la fortaleza del carácter.
Algunos signos se destacan por tener un temperamento bastante fuerte y una resistencia grande a los problemas, mientras que otros son algo más sensibles e incluso inestables a nivel emocional. El optimismo y la energía también suelen predominar en los primeros. ¿Quieres conocer cuáles son? Aquí te lo contamos.
Top 5 de signos más fuertes del zodíaco
A continuación, te presentamos la lista con los cinco signos zodiacales más fuertes del horóscopo, de acuerdo con lo relatado por el astrólogo Sixto Piedrabuena al portal Terra:
Puesto 5: Capricornio
Capricornio resalta entre todos los signos del zodíaco por su gran autocontrol o fuerza de voluntad en todos los campos de su vida. Por ejemplo, esto significa que puede adaptarse muy bien a las dietas y regímenes físicos, y de esta forma mantiene una buena forma física.
Puesto 4: Sagitario
La fuerza de Sagitario está sobre todo en el lado emocional, donde mantiene mucho optimismo y entusiasmo. Aunque el camino a sus metas se ponga complicado, es capaz de todo por conseguirlas y no se rinde. Es muy optimista y tiene gran sentido del humor.
Puesto 3: Escorpio
El carácter de Escorpio es apasionado y asertivo, algo que lo convierte en un líder poderoso, feroz y eficaz en cualquier ámbito de la vida. Es valiente y terco, pero también muy ingenioso. Tiene grandes posibilidades de imponerse en varias carreras y en el mundo empresarial.
Puesto 2: Leo
Un elemento principal de la fortaleza de Leo está en sus relaciones sociales: ejerce influencia en sus compañeros y es un líder nato. Si bien puede verse arrogante por momentos, es dominante y muy difícil de resistir, y sabe hacerse valer.
Puesto 1: Tauro
La personalidad de Tauro es la más adecuada para encabezar todos los ámbitos de la vida debido a su paciencia, practicidad, confiabilidad, devoción y responsabilidad, que le dan gran fortaleza a nivel familiar, profesional y social.