El seleccionado de fútbol de Bolivia, prevé alistar dos delanteros de área en el duelo de mañana.
Tras la dura derrota (0-5) ante Brasil en el estreno continental, el viernes pasado, el técnico venezolano César Farías ya adelantó que "se verá un equipo distinto" frente a la Argentina.
El DT del elenco local incluiría al tándem Marcelo Martins Moreno (Cruzeiro, Brasil)-Jaume Cuellar (Spal, Italia), quienes son "dos delanteros de corpulentos físicos", capaces de inquietar a la defensa argentina.
De este modo, Cuellar, de 19 años y nacido en España, podría tener su estreno en un seleccionado boliviano, que atraviesa "una tormentosa realidad no sólo por el presente futbolístico sino también por las disputas internas" dentro de la Federación (FBF).
Del mismo modo, el técnico podría apostar en la mitad de la cancha a los ingresos de Alejandro Chumacero (Puebla, México), Raúl Castro (The Strongest) y Erwin Junior Sánchez (Blooming) para armar una zona central distinta a la exhibida ante el elenco brasileño.
Bolivia y Argentina se medirán mañana desde las 16.00 hora local (17.00 hora argentina) en el estadio Hernando Siles de La Paz, con el arbitraje del peruano Diego Haro.