Se llama Carina del Valle Aguero, tiene 45 años y si bien tiene cadena perpetua por un homicidio ocurrido en 2002, gozaba de salidas transitatorias pero hace dos meses que no regresaba al Penal. Eso se terminó este miércoles cuando efectivos de la División Delitos Especiales la recapturó en Villa del Sur, Chimbas.
Aguero cumple su pena por el homicidio ocurrido el 20 de enero de 2002, cuando junto a su pareja Cristian Cuellar asesinaron a un jubilado Santiago Ramón Navarro (77), a quien ataron y le taparon nariz y boca por lo que murió asfixiado. Los homicidas fugaron hacia Mendoza y tras 4 años de intensa búsqueda fueron aprehendidos en el 2006 y castigados con la pena máxima.
La mujer no regresaba al Servicio Penitenciario Policial desde el pasado 24 de agosto, es por es que personal policial tras haber realizado tareas investigativas, logró dar con el paradero de la causante, y con la correspondiente Orden Judicial en la fecha, procedieron a la aprehensión de la mujer que quedó a disposición del Juzgado de Ejecución.
