En la jornada de este jueves, mediante un juicio abreviado del Sistema Acusatorio, una mujer identificada como Ángela Noemí Ontiveros fue condenada a seis meses de prisión efectiva por amenazas y por haber desobedecido a una orden judicial.

Fuentes judiciales informaron que el hecho se produjo el pasado 27 de abril a las 14. Ontivero agredió verbalmente a su expareja y a su padre, a quien le manifestó que es un "drogadicto, hijo de p…, sos un alcohólico todos tus hijos son unos bastardos".

Además, les dijo que "acá va a correr sangre", generando temor en los denunciados, quienes creyeron que era capaz de cumplir su amenaza, ya que ambos tenían conocimiento que la imputada había cumplido una condena en Mar del Plata, por homicidio en grado de tentativa, lo que provocó que permanezcan mucho tiempo encerrados en sus casas

Asimismo, eese día, alrededor de las 12, Ontivero fue notificada por personal policial de la medida de protección otorgada, donde consta la prohibición de realizar actos molestos contra uno de los denunciantes.

Luego de la notificación de la medida cautelar, la denunciada agredió verbalmente a los denunciado y les manifestó: "Acá va a correr sangre".