
El primero en salir del camarín sanjuanino fue Claudio Mosca, quien dialogó con los distintos medios presentes. "Lo teníamos controlado pero el fútbol es así", tiró en un inicio el jugador que hizo un buen partido. "Da bronca que te lo ganen así. Hicimos un buen partido, lográbamos llevarnos un punto a casa pero nos vamos con las manos vacías. Creo que el empate hubiera sido lo más justo".
Luego, Mosca señaló que "nos ganaron con una jugada aislada. Distinta y justo cuando el partido terminaba. No nos llegaron mucho durante todo el partido pero ellos, las que tuvieron, las embocaron".
"¿Por qué pedí el cambio? Porque se me puso duro el gemelo y salí por precaución. Una lástima, igual que cuando tuvo que salir el Pampa (por Gelabert) quien había mandado en el mediocampo".
Al final Claudio Mosca expresó el deseo de "buscar rehabilitación lo antes posible, aunque sea justo con un muy buen equipo como Defensa y Justicia. Tenemos que hacernos fuertes cuando jugamos de locales y tratar de conseguir sacar puntos cuando somos visitantes, los que sean".
