El pasado 12 de marzo, Dalma Maradona se convirtió en mamá de Roma, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. Según los allegados a la actriz, Gianinna y Claudia Villafañe están "embobadas" con la bebé.

En las últimas horas, Dalma subió a las redes imágenes de la habitación de Roma, que aún están decorando. "¡Amo cómo está quedando la habitación de mi bebita!", comentó y mostró un sector del cuarto. Tonos claros, una silla mecedora con almohadones de flores y una cuna blanca con la estampa de un conejo en el medio fueron algunos de los detalles que eligió la joven.

 

A poco de dar a luz, Dalma anunció el nacimiento de Roma en su cuenta de Twitter y agradeció los mensajes de afecto. "¡Bienvenida, Roma de mi corazón! Este mundo a veces es un poco extraño, ¡pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz! Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!", escribió.

 

Para resguardar a su hija de los paparazzis, la actriz y su marido enviaron una cautelar a los medios en la cual se informa que no autorizan mostrar imágenes de Roma porque "se trata de una cuestión privada y de la intimidad de sus progenitores".