Con su 1.77 mtrs. de altura, ojos verdes y cabello corto, a los 42 años, Michel Brown cultiva el estilo barba "de dos días’, un look muy de moda entre los galanes, cuando espera ansioso el estreno de las series Falco en Telemundo y TNT, y Señor Ávila en HBO. El actor argentino, cuyo verdadero nombre es Misael Browarnik Beiguel, llegó a la TV en 1993 de la mano de la conductora y productora Cris Morena y los programas Jugate Conmigo y Chiquititas, pero fue luego de radicarse en México en 1999 cuando la fama lo sorprendió al interpretar a uno de los atractivos hermanos Reyes de la telenovela colombiana Pasión de Gavilanes en 2003 y lo lanzó al estrellato a nivel internacional.

Brown se describe "fascinado" con los personajes que cayeron en sus manos. "Uno es un asesino serial’, explicó sobre Molina, su caracterización en Señor Ávila, a quien dibujó como "un psicópata divino". Luego vino Alejandro Falco, un policía que despierta de un coma 23 años después de recibir un balazo en la cabeza, versión de una producción alemana. Además, se encuentra grabando

Contracara, un proyecto que protagoniza con la actriz mexicana-francesa Angelique Boyer y que se transmitirá en México por Televisa y en Estados Unidos por Univisión.

El artista, que confesó que jamás se imaginó un éxito así, está casado con la actriz colombiana Margarita Muñoz desde 2011. Con el acento neutro del español que le caracteriza a base de pinceladas de su Buenos Aires natal, ingredientes de la ciudad de Bogotá donde trabajó y del México donde vive en la actualidad, el guapo intérprete sabe que debe aprovechar la época de bonanza de su carrera. Para eso, además de poner énfasis en lo artístico, tiene una estricta rutina para mantener su estado físico sin dejar de lado su estética, lo que arranca los suspiros de sus miles de seguidoras.

Looks

 

Multifacético. Desde que era un jovencito, al agraciado actor le apasiona pasar por distintos cortes y colores de cabello, sobre todo, para dar un touch a los personajes que debe recrear. Un rostro camaleónico.