Con Netflix como plataforma para su salto a las pantallas del mundo tras el inusitado éxito de La Casa de Papel, la producción hispana de la cual se estrenará la primera parte de la última temporada, el 3 de septiembre próximo. Ahora, Úrsula Corberó, vinculada a la Argentina por su noviazgo con el Chino Darín -se encuentran en pareja desde hace 5 años- hizo su presentación en la meca del cine. Renovada desde la cabeza hasta los pies, la actriz sorprendió en la promoción virtual de Snake Eyes, su primera incursión hollywoodense. Allí, la catalana se pondrá en el traje de la Baronesa Cobra, una de las villanas de la película basada en el universo de la saga G.I. Joe.

En su despedida a la audaz Tokio, la actriz que cumplirá 32 años el 11 de agosto también dijo adiós al cabello corto que la supo diferenciar de la estética de los queridos ladrones que comienzan su historia con el robo a la Fábrica Nacional de la Moneda. Una melena castaña que sobrepasa sus hombros y una paleta de sombras de tonalidades intensas -verdemar o rojo ladrillo-, es suficiente para que la artista conquiste la atención de la prensa y de los usuarios que siguen sus movimientos en Instagram donde tiene más de 21 millones de fans.

Como parte de sus triunfos profesionales, Úrsula puede presumir también de su título de embajadora de la firma de cosmética y salud Shiseido. Una española que marca tendencia con su toque sencillo de influencia infantil y floral.