En un reestreno navideño, llega hoy a los cines argentinos y los locales Había una vez un Deadpool. Se trata de una versión extendida y modificada en algunas escenas de la original Deadpool 2, estrenada también este año. La cinta -calificada para mayores de 13 años- contará con 15 minutos de material inédito, además tendrá la participación del actor Fred Savage.

El sarcástico antihéroe que encarna Ryan Reynols vuelve con una historia algo más suavizada ya que no incluirá escenas violentas, groserías y referencias sexuales. Sin embargo no faltará el clásico humor del polémico antihéroe de Marvel, además de nuevas escenas filmadas especialmente para esta versión y un montaje diferente muy original. 

Así, veremos al irreverente hombre de rojo parodiando "La princesa prometida", un clásico de 1987. El sarcástico antihéroe vuelve a la pantalla grande para escabullirse en una habitación infantil y contarle el cuento a un ya maduro Fred Savage, el actor que protagonizaba la versión fílmica de La princesa prometida. De ahí en más, la trama nueva se irá mezclando con la de Deadpool 2. 

Recién en septiembre se conocieron algunos detalles de esta versión, que fue idea del propio Reynols y que busca captar un público más adulto.