Señor director:

Se avecina el año electoral de 2019. A eso se debe que, la derrotada oposición, la que no pudo seguir robando al país totalmente devastado, se movilice sin importarles que impronta dejan con la furia desestabilizadora hacia el gobierno. Y, aunque digan por los medios "K”, que todo lo invaden, que es un gobierno antidemocrático, nadie les cree. Esto es por no tener eficientes evidencias que los avalen moralmente.

Al momento de escribir esta carta, nos enteramos que frente al Congreso de la Nación, se está realizando una protesta de panaderos que regalan más de "5 mil kilos de pan” (¿?). Por otro lado, escuchamos que hay una mano negra que está orquestando estos movimientos y que los panaderos no tendrán pérdidas económicas, porque tienen padrinos que contracambian "favores”. Lo mismo pasa con los 40 mil kilos de verduras que regalaban recientemente en Plaza de Mayo. Lugar estratégico para resaltar en los medios periodísticos, estas complicidades.

Los hechos deplorables se suceden vertiginosamente. Tras la polémica sanción a una "alumna” por no usar corpiño, en clase, convocaron al "corpiñazo”. Esto me recuerda las obscenas imágenes de la manifestación del "tetazo en el Obelisco” el 7 de julio de 2017. El revuelo se hizo también en Rosario y Mar del Plata. Netamente kirchneristas.

Los piquetes también son otra clase de manifestaciones orquestadas por los que desean volver a la impunidad del poder. La moral, la decencia, el altruismo desinteresado nos llevará a vivir en una patria como la que tuvimos antes de instalarse partidos políticos deficientes.