El 5 de julio se cumple un año del hecho que ocurrió en Villa Videla, Chimbas, donde una mujer terminó con quemaduras gravísimas en su rostro y torso, y severos daños en las vías respiratorias. Según la investigación, Ferreyra y su novio mantuvieron una discusión y ella resultó con graves heridas, ya que el agresor la roció con nafta y la prendió fuego.

Por este caso, quien era su pareja en ese momento, Sebastián Quiroga (26), fue encontrado culpable este lunes por los jueces Celia Maldonado, Benedicto Correa y Fernando Echegaray, por el delito de homicidio doblemente agravado y femicidio, ambos en grado de tentativa.

Fiscalía pidió la semana pasada la pena de 15 años de prisión. Este martes, en horas de la tarde en el juicio de cesura, se conocerá la sentencia.

El caso en las primeras horas de sucedido resultó un tanto confuso para los investigadores pués al ingresar Quiroga con su pareja al Hospital Marcial Quiroga ensayó al menos dos coartadas: una, que fue producto de un accidente que Ferreyra se quemó y, la otra, que fue en un intento de suicidio.

Los investigadores encontraron inconsistencias en su relato y a las pocas horas fue detenido, condición que mantiene hasta la fecha.