Defensa y Justicia no pudo llevarse un buen resultado de la visita a Junior de Barranquilla en la ida de los cuartos de la Copa Sudamericana, pero en el Halcón no pierden la esperanza de revertir la serie en el encuentro de revancha, para seguir haciendo historia en la competencia internacional.
Sin embargo, lo que si perdieron los de Varela es el vuelo de regreso, lo que obligó a cambiar la planificación de los próximos días del plantel del Halcón. Sucedió que el vuelo que debía salir de Barranquilla hacía Panamá, donde Defensa tenía la conexión hacía Buenos Aires, se demoró por lo que no llegarían a tomar el avión rumbo a Argentina.
Por esta situación la dirigencia del club argentino está intentando reprogramar el vuelo desde Barranquilla para poder llegar lo antes posible al país. Como todavía es incierto el momento de llegada y encima los de Beccacece tienen que viajar a San Juan para visitar el lunes a las 21 a San Martín, se hizo un pedido a Superliga para postergar el encuentro ante el Santo, algo que todavía no fue confirmado.
