Alvarado de Mar del Plata y San Jorge de Tucumán jugarán hoy el partido desquite de la final del torneo Federal A de fútbol por el segundo ascenso a la Primera B Nacional, tras igualar sin goles en la ida en el norte argentino. El partido se jugará a las 19.30 en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia y será arbitrado por el santafesino Adrián Franklin. En caso de un nuevo empate el ascenso se definirá por penales y el ganador de esta final jugará por primera vez en la Primera B Nacional.
Además del empate del domingo pasado ambos conjuntos tienen otra igualdad esta temporada, 1 a 1 en Mar del Plata por el pentagonal final que le dio el primer ascenso a Estudiantes de Río Cuarto.
En tanto Atlético Güemes de Santiago del Estero y Achirense de Entre Ríos definirán hoy el cuarto y último ascenso del Torneo Regional Federal Amateur al Federal A de fútbol. El partido se jugará a las 19 en la capital santiagueña y será arbitrado por el catamarqueño Guido Medina. En el partido de ida Achirense de Colonia Las Achiras -ubicada a 35 kilómetros de Concepción del Uruguay- ganó 2 a 1 y por eso Güemes necesita ganar al menos por un gol.