Una mujer llegaba a su domicilio junto a su bebé cuando fue abordada por tres delincuentes que a punta de pistola la hicieron descender de su vehículo. Pero en ese momento a ella sólo le importó su hijo: "Por favor, déjenme sacar a mi bebé", suplicó a uno de los ladrones.
El hecho ocurrió el pasado sábado alrededor de las 22 en la intersecciones de las calles Cabo Morando y Mosconi, a menos de 100 metros del Acceso Oeste, en la localidad bonaerense de El Palomar.
La joven, identificada como Mariela U., terminaba de estacionar el Nissan Tiida azul cuando los ladrones cruzaron corriendo la calle y la apuntaron para evitar que intente algún tipo de maniobra de escape.
Finalmente, la mujer logró desenganchar al niño de la butaca y los delincuentes se llevaron el vehículo, tal y como lo registró una cámara de seguridad del barrio
El auto apareció abandona el domingo por la mañana en Fuerte Apache. En ese hallazgo interviene la UFI 10 de San Martín, pero las actuaciones del robo están a cargo del fiscal Javier Ghesi, titular de la UF1 1 de Morón, que estaba de turno al momento del asalto.
