Una familia de Caucete vive momentos de angustia luego de sufrir el robo de la camioneta que usan para trabajar. El hecho ocurrió esta mañana en Capital.
Según relató Sandra Zevallos, su marido, Washington Simone, había ido a la Ciudad a buscar corchos y capuchones que utilizan en el comercio de venta de productos regionales, a casa de un proveedor, alrededor de las 9 de este jueves.
Como estaba apurado, el hombre estacionó en zona de General Acha y Circunvalación, dejó la camioneta con la llave puesta y en marcha y bajó rápidamente. Ingresó al sitio al que iba, retiró una caja y cuando salió, el vehículo ya no estaba.
Alarmado, consultó a un señor que estaba parado en la vereda y el hombre le dijo que, un sujeto alto y flaco se había subido a la camioneta para luego escapar. Ante la situación, el hombre hizo la denuncia.
"La camioneta es una Toyota Hilux color negro con patente HCM 245. Pedimos que si alguien la ve avise de inmediato. Nosotros vendemos dulces y vinos artesanales y esa es la camioneta que usamos para buscar los insumos. Es nuestra herramienta de trabajo. Ofrecemos recompensa", comentó Sandra preocupada. Y dijo que su número de teléfono es 264-5803379.
