
Durante la mañana de hoy, minutos antes de las 9, las cámaras de seguridad observan a tres sujetos trasladándose en carretela con un parlante por calles Colón y Benavídez. Advertidos de la situación, personal policial de la subcomisaría Santa Lucía Este, observan que estos sujetos se dirigían por Cordillera de los Andes entre calle Angualasto y calle San Juan.
Al momento de interceptarlos, junto a un móvil de la Comisaría Quinta y otro de la Comisaría 29, los hombres saltan de la carretela e intentan darse a la fuga. En ese momento, Facundo Julián Sánchez (22) sacó de entre su ropa un arma de tipo tumbera, con la que apuntó a los uniformados.
De todas formas, pudo ser reducirlo, logrando el secuestro del arma. En ese momento, los vecinos de la zona tomaron partido por los malvientes y comenzaron a arrojar piedras contra el personal policial, por lo que decidieron retirarse con el detenido y los elementos secuestrados: un arma, el parlante, el caballo y la carretela con la que se trasladaba el aprehendido.
