Facundo Della Motta apenas pudo girar en el primer día de actividad del TC Mouras en el autódromo de Neuquén, debido al mal tiempo. El sanjuanino terminó tercero en el segundo entrenamiento y luego decimoquinto en el último ensayo, aunque las prácticas fueron con gomas diferentes y distintos tipo de piso.

La 12da fecha de la temporada, y segunda fecha de la Copa de Oro del TC Mouras, tuvo un viernes de sinsabores para el ex campeón de TC2000. Es que Della Motta no pudo establecer los parámetros necesarios para ver cómo se encuentra su Chevrolet.

"En el segundo entrenamiento hubo lluvia y en el tercero puede girar poco. Estoy preocupado porque di pocas vueltas y estoy lejos en los tiempos", expresó el piloto sanjuanino, único representante local en la categoría.

Della Motta agregó que hoy espera tener una mejor noción del auto, aunque el estado del tiempo advierte que estará inestable, con lluvia por la mañana, pero posiblemente el autódromo tenga piso en mejores condiciones a la hora de clasificar.