Una mujer que caminaba en la noche de este martes por Libertador casi Aberastain, en Capital, fue abordada por un hombre desde atrás que comenzó a decirle palabras obscenas y terminó golpeándola. Si bien zafó de la situación gracias a la ayuda de dos transeúntes, la joven se dio cuenta que conocía al atacante y cree que la estaba siguiendo.

 

Según relataron allegados a la mujer, el hombre en cuestión tiene alrededor de 40 años y había ido días atrás a la estética en la que ella trabaja. Cuando iba a iniciar el tratamiento, él intentó desnudarse por completo, por lo que lo echó.

 

Por eso, la joven cree que la estaba siguiendo y aprovechó que estaba sola para acercarse anoche cerca de las 21, cuando se dirigía a buscar a unos amigos para ir a la Terminal, con el objetivo de ayudar a la gente que duerme allí.

 

La víctima relató además que luego de escaparse cruzó la calle para acercarse a la sede de la Policía de Tránsito, que está en la zona, y refugiarse. Y en ese momento, el hombre, que había dejado el auto en marcha, quiso atropellarla.

 

Asustada, se acercó a la Comisaría 1era a realizar la denuncia. Desde la Seccional confirmaron que tienen conocimiento del caso y dijeron que iniciaron el proceso de investigación.