No hay caso. Desamparados no puede ganar y mucho menos salir de la zona de descenso. Este domingo, si vencía a Villa Mitre como local podía conseguirlo, pero nada de eso ocurrió y el empate sin goles en la cancha de Alianza mantuvo al Puyutano en el fondo de la tabla de posiciones de la Zona Sur del Torneo Federal A.

El encuentro por la fecha 23 de la tercera categoría del fútbol argentino tuvo al equipo de Ricardo Dillon como protagonista, pero así y todo no pudo abrir el marcador durante los 90 minutos. Sportivo tuvo más ganas de convertir que el escolta de Olimpo, pero no lo logró por la falta de efectividad y también por las infracciones del rival, que con el correr de los minutos se llenó de tarjetas amarillas (tuvo cuatro en total). 

El complemento fue similar y finalmente el encuentro finalizó con una igualdad 0-0 que dejó a Desamparados último con 20 unidades y, obviamente en zona de descenso. La mancha negra del partido fue el accionar de los hinchas que hicieron de locales en el estadio Centenario de Alianza, quienes arrojaron piedras al campo de juego y obligaron a detener el juego por algunos minutos.

En la próxima fecha, los dirigidos por Dillon visitarán a Cipolleti, que se encuentra a mitad de tabla con 26 puntos y que cumplió jornada libre.