Al parecer, la falta de empatía de algunos sigue ganando. Es que, como viene sucediendo cada fin de semana, la policía de la provincia debió desbaratar varias fiestas clandestinas. Ya había sucedido el sábado y esta madrugada la situación se repitió, en plena pandemia por coronavirus.
Minutos antes de las 2, en calle España entre 5 y 6, en el Barrio Independencia, los uniformados tuvieron que aprehender a 12 personas, 7 de ellos menores de edad, quienes quedaron a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.
Algo similar ocurrió sobre las 2.30 en Valle Fértil. Según informaron fuentes vinculadas al caso, en el interior del Apart Hotel Dinosaurio (calles Rivadavia y Sarmiento) se estaba llevando a cabo un evento social, en el que había más de 20 personas, todos mayores de edad. Fueron notificados y quedaron a disposición del Juzgado de Paz de ese departamento.
Ya a las 3.45, sobre calles Coll y Avenida Libertador, más precisamente en el Lote Hogar N° 53, personal policial procedió a la aprehensión de 15 personas, entre mayores y menores, que también participaban de un festejo ilegal.
