Tras la separación en el mes de diciembre de una pareja por ser un caso de violencia de género, el pasado 17 de marzo el condenado, identificado por fuentes judiciales como Joao Marcio Nasrala Navarrete, apareció sorpresivamente para hablar con la mujer a pesar que tenía prohibido por orden judicial acercársele y terminó amenazándola de muerte -como también a la madre- y por eso fue condenado hoy lunes por el nuevo episodio, debiendo cumplir una pena de prisión efectiva.

Nasrala aguardaba a su expareja frente a la casa de la madre de ella, donde estaba residiendo con su hijo. La víctima llegó a casa con su madre y la pareja de ella y al bajarse del auto, vio a Nasrala, que quiso hablar con ella.

Como no logró su propósito porque la víctima apuró el apso para ingresar al domicilio, Nasrala la insultó y amenazó de muerte. Momentos después, la mujer y su madres alieron nuevamente y al subirse al auto, el agresor apareció nuevamente y continuó con las amenazas de muerte.

Al ver que su exsuegra llamaba al 911, huyó en ese momento. Todo quedó acreditado en el juicio que tuvo a Nasrala como imputado, por lo que terminó recibiendo como pena 6 meses de prisión efectiva, al desconocer la pena anterior.