Brooke Ash es una tiktoker reconocida que contó en uno de sus últimos la macabra excusa que ponía su novio para serle infiel. Aunque fue de mal gusto, ella se lo tomó con humor al contarlo a sus seguidores. “Es duro que te engañen, pero enterarte que tu pareja dice que estás muerta es mucho peor”, comenzó su video.

La joven respondió a un vídeo de otra chica donde pedía que contaran cómo habían descubierto que su pareja le era infiel. Brooke fue completamente sincera y confesó su curioso caso. “Cuando le pregunté por qué había una urna en nuestro salón y más tarde descubrí que así podía serme infiel y decirle a sus amantes que esa es la razón de que en la casa hubiera fotos mías y cosas femeninas, porque estaba muerta”, reveló.

“Eso es devoción por mí”, escribió irónicamente la tiktoker junto al vídeo. Y es que la estrategia que planteó su exnovio, al menos, era inteligente y original, aunque macabra. Así podía llevar a sus amantes a la casa sin tener que cambiar ni ocultar nada.

Obviamente, todo esto lo realizaba cuando su novia no estaba en la casa que vivían juntos. Por eso, ninguna de las chicas que iba al departamento podrían encontrarse con alguien que creían muerta.