El cantante de cuarteto Ulises Bueno sufrió un robo el sábado pasado en pleno recital, que estaba realizando en un boliche de Buenos Aires, luego de que algunos de los que estaban en el lugar lo hayan tirado del escenario.
El show se estaba realizando en el boliche “El Tornado”, situado en Ruta 8 y Bacacay, en la localidad de Malvinas Argentinas, y en el momento que el músico se acercó al público, aprovecharon a tironearlo y sacarlo del escenario.
“Para loco, para. ¿Por qué me tiraron del escenario?", exclamó el cantante de manera desesperada mientras era movido desde el lugar en el que se encontraba, entre toda la multitud.
Según detallaron integrantes de su equipo, algunos de los que estaban dentro del recital le sustrajeron su gorra, auriculares y cadenas. También intentaron robarle el micrófono, pero gracias a la intervención de su staff lo pudo mantener.
Mientras ocurría esta situación, desde el escenario pedían “tranquilidad” a los presentes, por su parte, los responsables de las redes sociales de “El Tornado” decidieron limitar los comentarios en las publicaciones.
