No había iniciado el duelo por los 16avos de final de la Copa Argentina contra Ferro y la alarmas ya se había encendido a pleno en el mundo Boca. En plena entrada en calor antes del triunfo xeneize, Eduardo Salvio, que iba a ser titular, sintió una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha y debió ser reemplazado a último momento por Exequiel Zeballos.

Como el inconveniente en la zona persistía, Salvio pasó ayer por la clínica para realizarse estudios y confirmaron que se trata de un desgarro, por lo que estará al menos dos semanas sin poder jugar. Este problema se da justo cuando al Toto se le vence el contrato el 30 de junio y la dirigencia aún no le hizo una oferta formal de renovación.

Así, Boca no podrá contar con Salvio para el próximo compromiso frente a Central Córdoba y tampoco tendrá al delantero para jugar con Tigre, Barracas Central y Unión.

¿Cuándo piensan en pueda volver? El 28 de junio, Boca visitará a Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores de América y en ese compromiso podría darse el regreso de Salvio, más allá de los que los tiempos serán muy justos.