Las reuniones de hasta 12 personas empezaron a realizarse en San Juan. El reencuentro con abuelos, festejar un cumpleaños, almorzar o tomar mates fueron las postales del primer día.

 

  • Festejo inesperado para Malena

El permiso para las reuniones familiares llegó justo para el cumpleaños de Malena Sepúlveda, que pudo celebrar sus 4 añitos. Sus padres, Pamela y Sebastián, improvisaron un almuerzo con torta incluida para que la pequeña festeje junto a sus abuelos.

 

  • Laura y una sorpresa inolvidable

En Pocito, Laura Alcaraz recibió una sorpresa que la emocionó hasta las lágrimas. No esperaba que 9 de sus 15 nietos la visitaran. “Los extrañaba una barbaridad. Lo que viví hoy no lo olvidaré jamás”, contó. Hoy llegará el turno para el resto de sus nietos.

 

  • Almuerzo y mates para ponerse al día

El mismo viernes por la noche en la Villa Santa Anita se organizaron para almorzar ayer junto a la abuela Jorgelina Aballay. Hasta allí llegaron sus hijos y nietos. Mientras el asado estaba listo, tomaron mates para ponerse al día después de más de dos meses alejados.

 

  • En San Martín, Marcelo estuvo feliz

En una finca donde reside y trabaja, en una zona rural del departamento San Martín, Marcelo Castro pudo reencontrarse después de 66 días con sus hijos Yanina, Deolinda, Marcela y Jesús; su yerno Marcelo Tapia; y sus nietos Nicolás, Santiago y Guadalupe Olivera.