Finalmente, luego de luchar 10 días por su vida, Cristian Sánchez (38) no resistió las heridas sufridas en el accidente de tránsito ocurrido sobre calles Vidart y 6, el pasado 12 de diciembre, y falleció esta mañana en el Hospital Rawson, donde se encontraba internado. 

Esa noche, el hombre oriundo de Pocito se trasladaba en moto cuando colisionó contra una carretela, quedando tendido sobre el pavimento. Testigos del hecho llamaron al 911 y una ambulancia se hizo presente en el lugar, trasladándolo al nosocomio con un traumatismo de cráneo severo, traumatismo cerrado de tórax y golpes. 

Sus familiares aseguran que sólo secuestraron la moto del fallecido mientras que dejaron ir a las personas que andaban en la carretela por "no tener lugar en la Comisaría 6ta".

Sánchez era padre de un adolescente de 12 años, con su actual pareja convivía con los cuatro hijos de ella, que los amaba como si fueran de él y habitaban en Villa Mercedes, según lo que expresaron sus allegados.

Desde la familia pidieron que se haga justicia por la muerte del hombre, ya que desde el momento del siniestro "todo quedó en nada".