Rodrigo y Ricardo, compartiendo su pasión por el ciclismo. 

 

La muerte de Rodrigo Buteler, de 26 años, caló hondo en  el ambiente del ciclismo de la provincia. Sobre todo, porque el día anterior su papá  había logrado el podio en la misma esquina en la que perdió la vida y él había estado acompañándolo.

 

 

Según contaron desde el ámbito del ciclismo, el sábado por la tarde Rodrigo acompañó a su papá, Ricardo “Pata” Buteler, en el circuito Rutas del Sol.  La  bandera a cuadros estaba en Libertador y Galindez, donde, horas después, el joven impactó contra una camioneta VW Amarok.

 

La moto Zanella 200cc en la que circulaba el joven es la que habitualmente utilizaba para acompañar a su papá y tío en las carreras en las que participaban.

 

 

“Era muy aficionado a este deporte, participaba de algunas competencias, pero siempre estaba acompañando a su padre. Es una familia que todos conocemos y queremos mucho”, reconoció el presidente de la Agrupación de Ciclismo Libre, Julio Carrión.

 

Además de su pasión por el ciclismo y las motos, Rodrigo trabajaba en el Municipio de Capital donde hoy se decidió suspender algunas actividades por duelo.