En las últimas horas, la policía logró atrapar a un hombre que llevaba más de 5 meses prófugo luego de ser parte de un robo armado en un local de Capital. Su cómplice había sido aprehendido anteriormente.
Fuentes de la Subcomisaría de Villa Hipódromo indicaron que el ladrón era buscado desde el pasado 7 de enero, luego de que, alrededor de las 00:40 ingresara con otro sujeto al local comercial "El nuevo establo" ubicado en Avenida Córdoba y Antequeda, departamento Capital. Allí, armados, amenazaron a una empleada y se llevaron la caja registradora con $50.000.
Tras el hecho, la policía logró atrapar a uno de los acusados. Sucedió durante un allanamiento en calle Comandante Cabot entre Urquiza y Conector. Allí atraparon a Agustín Páez Leal, de 19 años, a quien se le secuestró una pistola 11,25; 2 cargadores y 49 Proyectiles Calibre 11,25. Además del auto marca Chrysler que había sido utilizado para llevar a cabo el ilícito.

Luego de esa aprehensión, continuaron con la investigación. Y en ese marco, esta mañana detuvieron a Lucas Fernández, de 28 años y oriundo de Buenos Aires. El hombre, que pasó todo este tiempo prófugo, fue hallado durante un allanamiento en una casa ubicada por Pedro Echagüe, en Capital.
